▷WEIDER Joint Collagen Limón 300 g - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online. [email protected]
0 elementos

WEIDER Joint Collagen Limón 300 g

21,40

Colágeno hidrolizado enzimáticamente
Cúrcuma de alta biodisponibilidad
Enriquecido con manganeso, glucosamina, silicio y ácido hialurónico

Comprar

Descripción

Joint Collagen es un producto de calidad superior a base de colágeno hidrolizado con un delicioso sabor cítrico. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para proteger y favorecer la recuperación de las articulaciones, especialmente diseñado para personas activas y deportistas.
Joint Collagen no es un colágeno convencional, su fórmula ha sido elaborada sobre una base de colágeno hidrolizado de la más alta calidad, que ha reforzada con los mejores ingredientes funcionales utilizados en el cuidado y protección articular:
Colágeno hidrolizado bovino (Peptan): el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano y parte fundamental del tejido conectivo. El colágeno garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de tejidos como la piel, huesos y los cartílagos del cuerpo humano. Las articulaciones y especialmente sus cartílagos se ven afectados por la edad y la actividad física intensa. Peptan es una marca patentada de colágeno hidrolizado enzimáticamente, de alta pureza y excepcional biodisponibilidad. Estas cualidades garantizan una óptima digestibilidad y absorción, características necesarias para poder obtener todos los beneficios del colágeno hidrolizado. 8 gramos de colágeno hidrolizado es la dosis efectiva necesaria para proteger las articulaciones, suficiente para mantener la movilidad y ayudar en la recuperación de la matriz cartilaginosa, gracias entre otros, a su alto contenido en aminoácidos, especialmente glicina, prolina e hidroxiprolina.
Extracto de cúrcuma (CURSOL): la cúrcuma es ampliamente conocida por sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Sin embargo, la cúrcuma convencional es muy poco soluble y por lo tanto se absorbe difícilmente. Esto hace que se necesiten grandes cantidades de cúrcuma para obtener sus beneficios. CURSOL es un ingrediente activo doblemente patentado que ofrece una forma de cúrcuma soluble y por tanto altamente biodisponible, permitiendo obtener los efectos benef
Colágeno hidrolizado enzimáticamente
Cúrcuma de alta biodisponibilidad
Enriquecido con manganeso, glucosamina, silicio y ácido hialurónico

Comprados juntos frecuentemente

  • Weider Joint Collagen, Fórmula Protectora de Articulaciones, Sabor Limón - 300 gr
    +
  • WoldoHealth Collagen Powder 500g (500 gramo)
    +
  • Weider Green Coffee + L-Carnitina Complemento Alimenticio - 1 Pack
  • Price for all: 55,90

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Number Of Items

Package Quantity

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WEIDER Joint Collagen Limón 300 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.