▷Prozis Zero Ketchup with Spices 270g: Salsa Saludable y Adecuada para Dietas - Delicioso Sabor y Textura - Libre de Culpa - 30 Dosis por Envase - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online. [email protected]
0 elementos

Prozis Zero Ketchup with Spices 270g: Salsa Saludable y Adecuada para Dietas – Delicioso Sabor y Textura – Libre de Culpa – 30 Dosis por Envase

2,23

✔ Fórmula avanzada sin grasas, azúcares ni hidratos de carbono y solo 2 kcal en cada dosis
✔ Salsa perfecta para comidas y aperitivos saludables
✔ Complemento totalmente saludable – Aún más saludable que la versión tradicional

Ver Mejor Precio

Descripción

Ahora ya puedes. 0 g Grasas* 0 g Carbohidratos* 0 g Azúcares* Solo 2 kcal* *En cada dosis de 9 g. ¿Quieres comer? ¡Come! Utiliza tu Zero Ketchup with Spices para dar un sabor suculento a tus platos. ¿Quien puede resistirse a la clásica combinación de patatas fritas y kétchup? ¿Cuantos platos apetitosos merecen una salsa de tomate especial? Pensando en los apetitos más insaciables, pero sin olvidar a las personas que siguen una dieta, te presentamos Zero Ketchup with Spices de Prozis, ¡sin absolutamente nada de grasa! Ya no necesitas controlarte para sacar el máximo provecho de tu comida: ¡llegan los días saludables y sabrosos! Salsa perfecta para comidas y aperitivos saludables. Encuentra una nueva actitud sana. Batatas fritas al horno saludables y crujientes 1 Precalienta el horno a 180 ºC. 2 Unta una bandeja con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra. 3 Pela las batatas y córtalas en bastones o rodajas. 4 Colócalos en la bandeja. 5 Pincela todos los bastones con aceite de oliva y espolvoréalos con perejil y tomillo. Tiempo estimado: 30-35 minutos en el horno o hasta que estén tiernos. Valor nutricional Rico en carbohidratos complejos. Contiene omega 3, fibra, calcio, magnesio y selenio. Bajo nivel de sodio y grasas saturadas/trans. Saborea más opciones Salsas especiales para tu dieta: Condimentos espectaculares para platos dulces: SALSA ideal: 0 g de grasa*. 0 g de azúcares*. 0 g de carbohidratos*. Solo 2 …
✔ Fórmula avanzada sin grasas, azúcares ni hidratos de carbono y solo 2 kcal en cada dosis
✔ Salsa perfecta para comidas y aperitivos saludables
✔ Complemento totalmente saludable – Aún más saludable que la versión tradicional
✔ Pensando en los apetitos más insaciables, pero sin olvidar a las personas que siguen una dieta
✔ Mejor relación calidad/precio – Certificado por laboratorios independientes

Comprados juntos frecuentemente

  • Prozis Zero Ketchup with Spices 270g: Salsa Saludable y Adecuada para Dietas - Delicioso Sabor y Textura - Libre de Culpa - 30 Dosis por Envase
    +
  • Zero Honey Mustard 290 g
    +
  • Prozis Zero Caesar Dressing 290 g
    +
  • Prozis Zero Shake 250ml: El Mejor Sabor a Chocolate - RTD Protein Shake - Bajo Contenido de Carbohidratos y sin Azúcares - Ideal para Dietas para Pérdida de Peso y para Ayudarte a Estar en Forma
  • Price for all: 9,39

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Legal Disclaimer
Manufacturer

Model

MPN

Number Of Items

Package Quantity

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prozis Zero Ketchup with Spices 270g: Salsa Saludable y Adecuada para Dietas – Delicioso Sabor y Textura – Libre de Culpa – 30 Dosis por Envase”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.