▷Prozis Protein Gourmet Bar, Chocolate y Avellanas - 12 Unidades - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online.[email protected]
0 elementos
¡Oferta!

Prozis Protein Gourmet Bar, Chocolate y Avellanas – 12 Unidades

24,67 23,00 Envío Gratis.

ALTA NUTRICIÓN: 20 g de proteína de máxima calidad por barrita – Sin aspartamo ni OMG
Potenciador de la energía: liberación sostenida de aminoácidos y energía, perfecto para dietas ricas en proteínas
Excelente para la recuperación del ejercicio y los aumentos musculares: ayuda a mantener y aumentar la masa muscular

Ver Mejor Precio

Descripción

Veinte gramos de proteína, ochenta gramos de delicioso placer. Aperitivo de la crème. La proteína gourmet perfecta para los más exquisitos. Teniendo en cuenta tu buen gusto, nos hemos desafiado a nosotros mismos y hemos creado un auténtico capricho: ¡la barrita más deliciosa! Prozis Protein Gourmet Bar será el punto cumbre de tu día a día, con 20 g de proteínas, que contribuyen a una dieta equilibrada y a un estilo de vida sano. Con sus varias capas de cremoso chocolate, divino caramelo y avellanas crujientes, obtendrás tu toma diaria de proteínas, ¡sin ninguna culpabilidad! ¡El aperitivo perfecto para un día equilibrado! Chocolate con leche La esencia de todo soñador. ¡Con el primer mordisco, experimentarás tus sueños estando despierto! Una fusión de chocolate con leche y deliciosa crema de caramelo. ¿Y lo mejor de todo? ¡Proteína enriquecida! ¡Es proteinliciosa! Chocolate negroy avellanas Se trata de alcanzar lo inalcanzable. Cuando todos tus sentidos se concentran en un solo mordisco crujiente, sabes que estás más cerca de tocar el cielo de lo que nunca has estado. Esta es la perfecta trilogía: ¡chocolate negro, caramelo y avellanas! Todos combinados en una poderosa barrita enriquecida con proteínas. ¡Delicia celestial! El poder de un gusto refinado. Alta en proteína. Fuente de fibra. Vegetariana. Textura y sabor increíbles. Enriquecida con proteína de suero de leche. 20 g de…
ALTA NUTRICIÓN: 20 g de proteína de máxima calidad por barrita – Sin aspartamo ni OMG
Potenciador de la energía: liberación sostenida de aminoácidos y energía, perfecto para dietas ricas en proteínas
Excelente para la recuperación del ejercicio y los aumentos musculares: ayuda a mantener y aumentar la masa muscular
Simple y adecuado: con envoltorios individuales puede llevarse a cualquier sitio sin tener que preparar mezclas

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Legal Disclaimer
Manufacturer

Model

MPN

Number Of Items

Package Quantity

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prozis Protein Gourmet Bar, Chocolate y Avellanas – 12 Unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.