▷Prozis Caffeine - Cafeína, 200 mg, 90 cápsulas - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online. [email protected]
0 elementos
¡Oferta!

Prozis Caffeine – Cafeína, 200 mg, 90 cápsulas

9,99 7,13 Envío Gratis.

✔ Fórmula premium elaborada con los mejores ingredientes para luchar contra la fatiga
✔ 200 mg de cafeína en cada dosis – Contiene el doble de cafeína que una taza normal de café
✔ Aumenta los reflejos y los niveles energéticos, produciendo alteraciones metabólicas y fisiológicas importantes

Comprar

Descripción

Caffeine de Prozis: La forma más rápida y práctica de beneficiarse de la potencia de la cafeína La cafeína es un compuesto químico con propiedades estimulantes. Se trata de la sustancia energética más popular del mundo, favoreciendo una sensación revigorizante y potenciando la atención y los reflejos. Asimismo, la cafeína también se emplea ampliamente como termogénico por personas que intentan perder grasa. Por otra parte, tu taza de café convencional presenta algunas desventajas: mancha los dientes, puede causar molestias en el estómago y, cuando se toma con azúcar, se aumenta la ingesta calórica diaria sin que ni siquiera te des cuenta. ¿Por qué tomar Caffeine de Prozis? Con Caffeine de Prozis obtienes todas las ventajas de la cafeína sin los inconvenientes del café normal, ya que te aporta el intenso poder de este compuesto en cápsulas cómodas y prácticas. Cada cápsula proporciona el doble de la cantidad de cafeína que tomarías con una taza normal de café y no tiene azúcar ni calorías. Ya sea porque te sientes cansado en la oficina por las mañanas o porque necesites un impulso de energía rápida y segura antes de ir al gimnasio, con Caffeine de Prozis puedes contar con tu cafeína en cualquier lugar, en cualquier momento. Principales beneficios de Caffeine de Prozis: 200 mg de cafeína por dosis. Contiene el doble de cafeína que una taza normal de café. Propiedades estimulantes. Ampliamente utili…
✔ Fórmula premium elaborada con los mejores ingredientes para luchar contra la fatiga
✔ 200 mg de cafeína en cada dosis – Contiene el doble de cafeína que una taza normal de café
✔ Aumenta los reflejos y los niveles energéticos, produciendo alteraciones metabólicas y fisiológicas importantes
✔ Usado como termogénico – Debido a las propiedades de la cafeína produce un aumento en la tasa metabólica que aumenta la pérdida de peso
✔ Mejor relación calidad/precio – Certificado por laboratorios independientes

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Legal Disclaimer
Manufacturer

Model

MPN

Number Of Items

Package Quantity

Part Number

Product Group

Publisher

Release Date

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prozis Caffeine – Cafeína, 200 mg, 90 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.