▷Muñequeras de Pulgar con Compresión de Gel de Silicio para Aliviar Lesiones, dolencias musculares y artritis Guantes para Terapia de muñecas - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online.[email protected]
0 elementos

Muñequeras de Pulgar con Compresión de Gel de Silicio para Aliviar Lesiones, dolencias musculares y artritis Guantes para Terapia de muñecas

8,76

Especialmente diseñado para proporcionar calor, compresión y alivio del dolor de lesiones de pulgares como la artritis, el pulgar de esquiador, lesiones de ligamentos de pulgares, pulgares torcidos…
Beneficioso para deportes como el rugby, bádminton, tenis, etc, donde se dañan las articulaciones metacarpofalangeales del dedo pulgar, o las articulaciones del ulno y el radio del carpo de la muñeca.
La muñequera ligera y suave apoya y protege los puntos dolorosos del pulgar con su gel de silicona.

Ver Mejor Precio

Descripción

Características:
Un cojín de gel de silicio circular cubre la articulación.
Adecuado para las personas con manos de tamaño pequeño o mediano. Ajuste elástico.
Intencionalmente diseñado para ser un ajuste muy apretado.
Esta guante/vendas innovadora ajustada terapia son perfectas para obtener alivio dolor de los puntos de presión y dolor de las articulaciones. Contienen relajante Gel Relleno para protección y comodidad. Vienen ajustada pero totalmente elástica para un ajuste cómodo.
Adecuado para hombre o mujer.
Talla única, para las personas con grandes manos les puede resultar un poco apretado.
Diseñado para ser un ajuste muy apretado y son ideales para personas que sufren de artritis, reumatismo o general malestar de la mano.
Lavar a mano en agua caliente.
Especificación:
Material: Spandex y nylon
Color: Beige
Tamaño: Talla única
(App15 * 6,5 cm/5.9 «* 2.56») Peso: 30 g
El paquete incluye:
1 par de guantes de terapia
Especialmente diseñado para proporcionar calor, compresión y alivio del dolor de lesiones de pulgares como la artritis, el pulgar de esquiador, lesiones de ligamentos de pulgares, pulgares torcidos…
Beneficioso para deportes como el rugby, bádminton, tenis, etc, donde se dañan las articulaciones metacarpofalangeales del dedo pulgar, o las articulaciones del ulno y el radio del carpo de la muñeca.
La muñequera ligera y suave apoya y protege los puntos dolorosos del pulgar con su gel de silicona.
Disfruta de un relajante alivio de dolores musculares y articulares con este par de almohadillas de gel de mano.
Diseñada para estar muy ceñida, es ideal para las personas que sufren de artritis, reumatismo o dolor general de mano.

Comprados juntos frecuentemente

  • Muñequeras de Pulgar con Compresión de Gel de Silicio para Aliviar Lesiones, dolencias musculares y artritis Guantes para Terapia de muñecas
    +
  • Humidificador Aceites Esenciales 500ml Aiho Difusor Aromaterapia Ultrasonico 7-Color LED 4 Ajustes de Tiempo Para Yoga Spa Hogar Oficina Dormitorio (Blanco)
    +
  • Eshow Bolsos de Bandolera de Tela para Hombre Regalos Bolsos Grandes de Hombro de Lona
    +
  • Metaltex - Molinillo Pimienta de Madera, 17 centímetros
  • Price for all: 28,53

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EAN List

Label

Manufacturer

Product Group

Publisher

Studio

UPC

UPC List

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Muñequeras de Pulgar con Compresión de Gel de Silicio para Aliviar Lesiones, dolencias musculares y artritis Guantes para Terapia de muñecas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.