▷Luckyfine Suero Ácido Hialurónico, Acido Hialuronico 10% y Vitamina C + Vitamina E - Serum facial hidratante para la piel - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online. [email protected]
0 elementos

Luckyfine Suero Ácido Hialurónico, Acido Hialuronico 10% y Vitamina C + Vitamina E – Serum facial hidratante para la piel

[CUIDE SU PIEL] – Este serum facial es rico en Acido Hialurónico, ayude a mejorar la piel seca y embotada, llene las líneas finas y las arrugas, restaurando el juvenil resplandor de la piel.
[ABSORCIÓN RÁPIDA] – Se comporta fácil absorber y penetra profundamente en las capas cutáneas de la piel.
[SEGURO Y NATURAL] – Libre de parabenos, de tintes y de productos químicos peligrosos. Gracias a los ingredientes naturales y orgánicos, obtendras una piel más clara, suave y joven.

Comprar

Descripción

Luckyfine Ácido Hialurónico Serum, Serum facial hidratante para anti-envejecimiento y anti-arrugas (30ml)

Función

  • Este es un serum acido hialuronico que rejuvenece e hidrata la piel,y retrasa la aparición de arrugas.
  • El suero ácido hialurónico tiene muchos beneficios en la hidratación efectiva y antienvejecimiento, como corregir el tono desigual de la piel, curar la sequedad de la piel y reducir las líneas finas y arrugas. 
  • El ácido hialurónico une eficazmente el agua a las células y es responsable de la elasticidad y la elasticidad de la piel. 
  • Estas propiedades hacen que el suero ácido hialurónico sea efectivo en la transformación de la piel para promover un brillo saludable y equilibrado.

¿Cómo usar el serum?

  1. Aplique tóner después de lavar la piel y secar el agua.
  2. Tome una pequeña cantidad de suero en una parte de la mano entre el pulgar y el dedo índice.
  3. Luego toque suavemente la cara y el cuello y masajee desde el medio hacia ambos lados hasta que el suero se absorba por completo.
  4. Aplique la emulsión para mejorar el efecto del bloqueo de agua.

Consejos:

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

MPN

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luckyfine Suero Ácido Hialurónico, Acido Hialuronico 10% y Vitamina C + Vitamina E – Serum facial hidratante para la piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.