▷Lactase-Enzimas - Intolerancia a lactosa - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online. [email protected]
0 elementos

Lactase-Enzimas – Intolerancia a lactosa

12,85

6.000 FCC unidades del enzima lactasa
1 cápsula disociar la lactosa de aprox. 375ml de leche
150 Cápsulas

Comprar

Descripción

Ideal en caso de mala absorción de productos lácteos

Las personas con intolerancia a la lactosa sufren molestias al tomar productos lácteos. Estos productos lácteos incluyen no sólo la leche, sino también sus derivados como el yogurt, la chocolate con leche, el queso, mantequilla, helados con leche, crema, nata y otros.

En la mayoría de los casos, la Intolerancia a la leche es debido a la falta de la enzima lactase en el cuerpo. Esta enzima hace la función de metabólizar la lactosa en sus componentes, la glucosa y la galactosa. Una vez pasado por este proceso la enzima lactasa neutraliza la lactosa de la leche, para su correcta absorción por el organismo sin causar ninguna reacción alérgica.

Al suplementar la dieta con la enzima lactasa, las personas con lactosa intolerancia pueden disfrutar los productos de la leche sin molestias.

Cada cápsula contiene:
6.000 FCC unidades del enzima lactasa (1 cápsula disociar la lactosa de aprox. 375ml de leche).
6.000 FCC unidades del enzima lactasa
1 cápsula disociar la lactosa de aprox. 375ml de leche
150 Cápsulas

Información adicional

Binding

EAN

EAN List

Label

Manufacturer

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lactase-Enzimas – Intolerancia a lactosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.