▷HMF 14901-02 Maletín para maquillajes, Maletín de Transporte, Neceser, Maletín Universal, 33 x 22,5 x 24 cm - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online. [email protected]
0 elementos

HMF 14901-02 Maletín para maquillajes, Maletín de Transporte, Neceser, Maletín Universal, 33 x 22,5 x 24 cm

El estuche de maquillaje se puede abrir en el sistema de acordeón. Tabiquería variable de tabiques
Uso universal, ideal como maletín de pesca, maletín de herramientas, maletín de fotos, maletín de belleza
Compartimento interior espacioso para la división individual: Las paredes divisorias se pueden desplazar según sea necesario, de modo que se puedan almacenar objetos pequeños y/o grandes en el maletín (incluidas 2 particiones de suelo y 8 particiones de inserción)

Comprar

Descripción

El estuche de maquillaje de alta calidad HMF, estuche de belleza con marco de aluminio reforzado es ideal para guardar y transportar sus utensilios de maquillaje.

– el estuche de maquillaje se puede abrir en el sistema de acordeón. Tabiquería variable de tabiques
– uso universal, ideal como maletín de pesca, maletín de herramientas, maletín de fotos, maletín de belleza
– transporte seguro a través del interior acolchado: los compartimentos y tabiques están acolchados con caucho celular de alta calidad, la tapa está rellena de espuma
– las esquinas redondeadas y resistentes a los golpes y los marcos de aluminio reforzados garantizan una alta estabilidad y la mejor protección para todos los objetos
– compartimento interior espacioso para la división individual: Las paredes divisorias se pueden desplazar según sea necesario, de modo que se puedan almacenar objetos pequeños y/o grandes en el maletín (incluidas 2 particiones de suelo y 8 particiones de inserción)
– 3 niveles para una clasificación clara de las posiciones de almacenamiento
– alta comodidad de uso gracias al mango ergonómico y sólido
– equipado adicionalmente con una práctica correa para el hombro para que el maletín se pueda llevar cómodamente sobre el hombro (la correa para el hombro se puede extender hasta aprox. 120 cm)
– equipado con cuatro pies / patas deslizantes para una alta estabilidad y evitar arañazos en el suelo
– dos bisagras con cierre (cierre simple y uniforme) para la protección contra el acceso directo
– la entrega está vacía, sin los utensilios de maquillaje de la foto
– aluminio de alta calidad con aspecto en negro

Peso: 2,40 kg
Dimensiones:
Exterior (ancho x alto x fondo): 33 x 22,5 x 24 cm (ancho incl. fijación de cinturón aprox. 34 cm, altura con asa aprox.: 36 cm)
Compartimento inferior interior (An x Al x Pr): 31 x 19 x 9 cm

El estuche de maquillaje se puede abrir en el sistema de acordeón. Tabiquería variable de tabiques
Uso universal, ideal como maletín de pesca, maletín de herramientas, maletín de fotos, maletín de belleza
Compartimento interior espacioso para la división individual: Las paredes divisorias se pueden desplazar según sea necesario, de modo que se puedan almacenar objetos pequeños y/o grandes en el maletín (incluidas 2 particiones de suelo y 8 particiones de inserción)
Dos bisagras con cierre (cierre simple y uniforme) para la protección contra el acceso directo
Peso: 2,40 kg, Dimensiones: Exterior (ancho x alto x fondo): 33 x 22,5 x 24 cm (ancho incl. fijación de cinturón aprox. 34 cm, altura con asa aprox.: 36 cm)

Información adicional

Binding

Brand

Color

EAN

EAN List

Item Dimensions

MPN

Part Number

Product Group

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HMF 14901-02 Maletín para maquillajes, Maletín de Transporte, Neceser, Maletín Universal, 33 x 22,5 x 24 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.