▷DUPLO Doriance autobronceador 2x30 cápsulas - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online.[email protected]
0 elementos

DUPLO Doriance autobronceador 2×30 cápsulas

31,37

Ver Mejor Precio

Descripción

DORIANCE Autobronceador ayuda a conservar un bonito tono de piel todo el año sin exposición solar.   Su formulación contiene 7 fitopigmentos de origen natural que confieren a la piel una tonalidad natural y uniforme. Actúa de forma continua y tiene un efecto de larga duración. Además nutre la piel desde el interior.   Incrementa la coloración cutánea hasta un 22,2% en una zona no expuesta al sol.   Mejora la hidratación cutánea hasta un 92,8 %.   Envase promocional de 2 cajas de 30 cápsulas cada una.   ¿Quién puede tomarlo? La persona que no quiere o no puede exponerse al sol, pero que desea lucir un bonito tono de piel hidratándola desde el interior.   ¿Cómo tomarlo? Dos cápsulas al día con un vaso de agua, preferentemente durante una comida.   Composición: Fitopigmentos: (Betacaroteno natural): Extracto del alga Dunaliella bajo la forma de Betacaroteno. Estos carotenoides vegetales favorecen la pigmentación de la piel. La dosis es la justa para conferir ?buen color?. La Dunaliella es una mircroalga unicelular que se desarrolla en medio salino, en los océanos y lagunas. Para protegerse del estrés oxidativo provocado por la acción conjunta de la sal y la radiación solar elevada, este alga se vuelve rojiza produciendo carotenoides. Extracto de Capsicum annuum L.: (Oleoresina de pimentón) Se obtiene partir del fruto del pimentón triturado. Contiene carotenoides de diferentes colores en la gama de los tonos tostados, anaranjados y dorados que proporcionan una pigmentación de aspecto muy natural. Selenio, Vitaminas C y E. El selenio es un oligoelemento que juega un papel capital en nuestro organismo: Interviene en la síntesis del ADN, la secreción de hormonas y la generación de células. Ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo, así como las Vitaminas C y E. Aceite de borraja: contribuye a preservar la integridad de las membranas celulares y a mantener los niveles de hidratación cutánea. La Borraja.

Comprados juntos frecuentemente

  • DUPLO Doriance autobronceador 2x30 cápsulas
    +
  • Australian Gold Rapid Tanning Intensifier Acelerador del Bronceado - 250 ml
    +
  • Australian Gold Intensifier Dry Acelerador del Bronceado - 237 ml
    +
  • Sun Care 60 cápsulas bronceado
  • Price for all: 72,34

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Label

Manufacturer

MPN

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DUPLO Doriance autobronceador 2×30 cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.