▷Clinical Red Yeast Rice - 60 Cápsulas - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online. [email protected]
0 elementos
¡Oferta!

Clinical Red Yeast Rice – 60 Cápsulas

15,99 14,83

Reducir los niveles del colesterol total
Promover el rendimiento cardíaco
Reducir los niveles de triglicéridos

Comprar

Descripción

El colesterol elevado es uno de los factores de riesgo más importante para el desarrollo de la enfermedad cardiovascular. La ciencia médica ha desarrollado durante los últimos años diversos fármacos específicos como la estatinas, para ayudar a controlar los niveles de colesterol. Estas estatinas, a pesar de su eficacia y amplia utilización, presentan muchos casos de intolerancias y efectos adversos relacionados con su toma continua.
Red Yeast Rice Gold Nutrition Clinical, surge como una alternative natural para controlar nos niveles elevados de cholesterol. Su principal ingredient, el Red Yeast Rice o Arroz fermentado por levadura roja, es obtenido a través de la acción de la levadura Monascus purpureus cultivada en el arroz. Esta levadura contiene un conjunto de compuestos químicos denominados monacolinas, muy eficaces en la inhibición de la síntesis de colesterol y en la reducción de los triglicéridos.
Estas monacolinas, llamadas también estatinas naturales, se afirman cada vez mas como alternativas eficaces para el control de las dislipidemias, principalmente en las personas que presentan intolerancia a los fármacos a base de estatinas químicas.
Red Yeast Rice Gold Nutrition Clinical aporta, por dosis diaria 11,2 mg de monakolina K proveniente del arroz rojo feremtnado. Esta formula está enriquecida con coenzima Q-10, un ingrediente con propiedades antioxidantes y fundamental para la salud cardiaca, y niacinamida (vitamina B3) uno de los raros nutrientes que es capaz de aumentar los niveles del buen colesterol el colesterol HDL.
Características:
Reduce los niveles del colesterol total.
Aumenta los niveles de colesterol bueno (HDL).
Inhibe la oxidación del colesterol malo (LDL).
Reduce los niveles de triglicéridos.
Promueve el rendimiento cardiaco.

Formato:
Bote de 60 cápsulas.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula en el almuerzo y otra en la cena. No exceder la dosis diaria recomenda
Reducir los niveles del colesterol total
Promover el rendimiento cardíaco
Reducir los niveles de triglicéridos

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Number Of Items

Package Quantity

Part Number

Product Group

Publisher

Release Date

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clinical Red Yeast Rice – 60 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.