▷BIMANAN Crema de verduras y esparragos 6 unidades - ✠ Nutrición natural, dietética y suplementos deportivos
Tienda de nutrición y suplementos para deportistas | Parafarmacia Online. [email protected]
0 elementos

BIMANAN Crema de verduras y esparragos 6 unidades

12,60

Comprar

Descripción

Sustitutivo de comidas para el control de peso. Con 12 vitaminas y 11 minerales.
1 sobre sustituye a 1 comida.
Formato:
Caja con 6 sobres de 55 gr cada uno.
Sabores:
Verduras-Espárragos.
Modo de Empleo:
Verter en un recipiente unos 200 ml 250 ml (según la consistencia deseada) de agua y añadir el contenido del sobre. Remover la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. Si se desea puede calentarse 1 minuto destapado en el microondas
Dejar reposar un minuto y luego degustar lentamente.
Ingredientes:
Almidón modificado, maltodextrina, leche desnatada en polvo, proteínas de leche (emulgente: lecitinas de soja), grasa vegetal en polvo (jarabe de glucosa, grasa de palma, emulgentes: ésteres lácticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, proteína de leche, aroma natural de vainilla), aceite vegetal en polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de leche, emulgentes: ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, antioxidantes: ésteres de ácidos grasos de ácido ascórbico y extracto rico en tocoferoles), inulina, gelatina hidrolizada de cerdo, aroma (sal, potenciador del sabor: glutamato de monosodio, apio), minerales: citrato potásico, sales de potasio del ácido ortofosfórico, carbonato de magnesio, sales de calcio del ac. ortofosfórico, difosfato de hierro, sulfato de zinc, yoduro de potasio, gluconato de cobre, selenito de sodio y sulfato de manganeso; aroma (potenciador del sabor: glutamato de monosodio), aroma natural de crema con otros aromas naturales y potenciadores del sabor (crema de leche en polvo, lactosuero en polvo (leche) potenciadores del sabor: glutamato de monosodio, inosinato disódico y guanilato disódico), jarabe de glucosa deshidratado, aroma natural de apio (sal, apio), perejil deshidratado, vitaminas: ácido L- ascórbico, acetato de dl- tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotena

Comprados juntos frecuentemente

  • BIMANAN Crema de verduras y esparragos 6 unidades
    +
  • BIMANAN Pro crema de setas 6 unidades
    +
  • BIMANAN Sustitutive Batido Chocolate 5 sobres
    +
  • BIMANAN - BIMANAN CRACKERS QUESO 10 UN
  • Price for all: 43,32

Información adicional

Binding

Brand

EAN

EAN List

Label

Manufacturer

Package Quantity

Product Group

Publisher

Release Date

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIMANAN Crema de verduras y esparragos 6 unidades”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Nutrición, suplementos para deportistas y parafarmacia Online Zilendo

La Tienda de Nutrición Online Zilendo es una tienda de nutrición online  afiliada a Amazon, de forma que ofrecemos unos precios muy competitivos a nuestros clientes. Sincronizamos los precios más bajos del mercado y nos basamos en principios farmaceuticos con los que intentamos poner al alcance de todos lo usuarios aquellos productos que mejoren su calidad de vida. Hemos realizado una cuidosa selección de medicamentos y complementos que comprar medicamentos online (Solo sin receta médica), o elementos de parafarmacia sea sencillo para todos los usuarios, en nuestra parafarmacia y farmacia online ofrecemos un acceso directo a Amazon, de forma que nosotros comisionamos un pequeño porcentaje por cada venta y que nos sirve para mantener operativa la web y que otros usuarios como tú, adquieran productos de calidad online desde su casa.

Parafarmacia Online las 24 horas del día

La tienda de nutrición online y parafarmacia esta abierta las ​24 horas. Igual que una parafarmacia de guardia. ​Disponemos una gran cantidad de tratamientos, accesorios y complementos en diferentes categorías:Parafarmacia Online Nutrición Zilendo, tu Tienda de nutrición Online de Confianza. Podrás encontrar en nuestra Parafarmacia Online los productos que necesitas buscando por las categorías o por marcas:
      • •    Cosméticos y Belleza:  una piel sin imperfecciones, los cosméticos más relevantes del mercado internacional.
      • •    Cuidado para el Hombre: productos anti-caída, tintes, o reductores de grasa.
      • •    Dietética y complementos vitamínicos: variedad de suplementos alimenticios para deportistas o dietas de pérdida de peso,complementos nutricionales y vitaminas.
      • •    Higiene y Cuidado personal: Tratamientos para un cuerpo sano.
      • •    Vida Sexual: Productos para una vida sexual satisfactoria y segura, preservativos y lubricantes.
      • •    Ortopedia: plantillas, alzas, muletas, sillas de ruedas, correctores de posturas, correctores para piernas y pies, etc.